Métodos de pago

PayPal es un servicio de pago online con el cual puedes pagar online de forma segura, fácil y rápida. Así funciona: Deja tus datos una sola vez en una cuenta de PayPal. Tras finalizar tu pedido en Camden Shoes Town, se te redireccionará automáticamente a PayPal. Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y tu contraseña personal y confirma el pago. Cuando hagas clic en el botón de «Comprar» en la página de resumen del pedido, tu pago se autorizará a continuación. El cargo en tu cuenta de PayPal se realizará cuando se envíe el paquete y, en caso de una devolución, el reembolso se realizará en el momento en que recibamos la mercancía.

 

En Camden Shoes Town aceptamos tarjetas de crédito/débito de VISA y MasterCard.
El cargo en tu tarjeta de crédito/débito se realizará cuando se confirme tu pedido y, en caso de una devolución, el reembolso se realizará en el momento en que recibamos la mercancía. Como medida de seguridad adicional ofrecemos el proceso de pago 3D Secure «Verified by Visa» y «MasterCard SecureCode». Tras introducir el número de la tarjeta de crédito/débito de tu VISA o MasterCard en la interfaz de pago, establecemos una conexión con el emisor de tu tarjeta para que puedas confirmar tu identidad mediante un código. El pago solo se efectuará en caso de que la autentificación tenga éxito. A través de este nivel adicional de seguridad debe evitarse el abuso de las tarjetas de crédito a través de tarjetas robadas o duplicadas. Por favor, para tu propia seguridad, infórmate sobre el uso del nuevo proceso de pago 3D Secure en el banco o caja de ahorros emisores de tu tarjeta y, en el mejor de los casos, registra ya tu tarjeta para este proceso.

 

En este caso, al realizar el pedido de este modo su estado pasará a  “En espera de pago por transferencia bancaria” y llegará un email con los datos bancarios para realizar la transferencia. Cuando el dinero sea abonado en cuenta procederemos al envío. Piensa que esto puede tardar entre 2 y 3 días dependiendo de la compañía bancaria.

 

Si deseas pagar al recibir tu paquete puedes utilizar este método. Cuando hagas tu pedido se sumarán 5€ de comisión por contrareembolso, que se abonarán junto con el producto cuando MRW lleve tu paquete a casa. El mismo repartidor cobrará el total de la compra y dejará tu pedido para que lo disfrutes.